Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jota Peleteiro sobre el RC Celta-Eibar: "Espero que gane el mejor"

Jota Peleteiro sobre el RC Celta-Eibar: "Espero que gane el mejor"
© foto de Federico De Luca
viernes 28 noviembre 2014, 00:051ª División
de

Jota Peleteiro, jugador de la First División Británica fue jugador de RC Celta y Eibar, equipos que se enfrentan este fin de semana en Balaídos. El extremo gallego habló en la Radio Galega de lo que espera del choque y de cómo ve la trayectoria de los dos equipos en la actual campaña:
"Va a ser un buen partido. Quizás el RC Celta tenga más calidad, pero el Eibar es un buen equipo y difícil de ganar. Me alegro de que le estén yendo las cosas bien al Eibar y espero que no sufra al final de temporada. Espero que pase un año tranquilo. Y el RC Celta lo está haciendo muy bien, aunque no está teniendo mucho la suerte de cara. El Eibar tiene un perfil claro, defienden todos los futbolistas juntos atrás, si es necesario, los once, y sale muy rápido cuando tiene el balón. No es el Éibar que tenía el cuero y lo sacaba directo buscando la segunda jugada. El RC Celta está jugando un buen fútbol. Berizzo lo está haciendo bien. Le falta culminar los partidos. Va a ser un partido complicado para ambos, porque llegan tras sendas derrotas".