Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Joseba Larrañaga, en COPE: "El objetivo del Real Madrid para la próxima temporada es Gayá"

Joseba Larrañaga, en COPE: "El objetivo del Real Madrid para la próxima temporada es Gayá"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodr
miércoles 28 enero 2015, 00:401ª División
de

El Partido de las 12 de la Cadena COPE afirma que el Real Madrid va a fichar a José María Gayá el próximo verano. Ha reconocido que es una de las fichas más bajas del Valencia. Tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

El objetivo del Real Madrid

"El objetivo del Real Madrid para la próxima temporada es José María Gayá. Uno de los jóvenes valores del Valencia. Es uno de los jugadores que servirá para reforzar el carril izquierdo. Los informes de Gayá son muy positivos. En cuanto a la faceta personal es muy joven, pero muy maduro por la edad que posee. En el Real Madrid consideran un fichaje muy similar al de Sergio Ramos. Es joven e internacional con la Sub21 y es una de las revelaciones de este temporada".

El contrato de Gayá

"Gayá termina contrato en 2018 y tiene una cláusula de 18 milones de euros. Tiene una de las fichas más bajas del Valencia. En el Real Madrid habrá una negativa del Valencia a negociar y el Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión más algún jugador como Keylor Navas o más dinero. Gayá ha sido una apuesta fuerte de Rufete. Un contrato de seis o siete años con una cláusula de 80 millones de euros. Muchos clubes están muy interesados en Gayá"

La baja de Coentrao

"La orden del Real Madrid es vender a Fabio Coentrao y es la tarea que han enconmendado a Jorge Mendes. La participacion de Coentrao va en clara línea descendente".