Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Joseba Larrañaga, en COPE: "Al Madrid le ha sentado mal que le pidan información sobre varios menores"

Joseba Larrañaga, en COPE: "Al Madrid le ha sentado mal que le pidan información sobre varios menores"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 27 enero 2015, 10:041ª División
de

Joseba Larrañaga ha asegurado en COPE que el Madrid está molesto con dos aspectos sobre los menores. Por un lado, la información pedida sobre los hijos de Zidane y, por otro, la requerida sobre el hermano de Garay. Además, creen que hay algún club que ha incitado a la FIFA.

El Madrid molestó por la información sobre menores

"Al Real Madrid le han sentado mal dos asuntos, que le hayan pedido información por los cuatro hijos de Zinedine Zidane, que lleva viviendo desde 2002 en Madrid, pero también ha molestado mucho que hayan pedido información de Benjamín Garay, que juega en el Cadete y llegó al club en 2010 cuando su hermano fichó por el primer equipo".

Los dos venezolanos de la cantera

"En cuanto a los dos venezolanos, el Real Madrid asegura que nunca ha fichado por el club y que ni siquiera han llegado a jugar ningún partido con ellos porque podría suponer un problema. Además, se pidió permiso a la FIFA pero se le denegó".

Creen que hay un club detrás

"Se cree que hay algún club que está detrás para que la FIFA inicie estos trámites, pero están tranquilos porque han trabajado dentro de la legalidad. De hecho se asegura que a Neymar no se le fichó con 14 años para no incumplir las normas".