Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Rodríguez vuelve a la convocatoria del Deportivo para el derbi gallego

José Rodríguez vuelve a la convocatoria del Deportivo para el derbi gallegoTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Scopece/TuttoLegaPro.com
lunes 22 septiembre 2014, 20:431ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El jugador cedido por el Real Madrid José Rodríguez es la única novedad de la convocatoria del Deportivo con respecto al partido del sábado ante el equipo blanco de cara al derbi gallego que disputará ante el Celta de Vigo en Balaídos este martes (22.00/Cuatro), una lista en la que para dar entrada al centrocampista se cayó Juan Domínguez.

A pesar del resultado cosechado ante el campeón de Europa el pasado sábado en Riazor, Víctor Fernández ha repetido la convocatoria con la excepción del cambio de Domínguez por Rodríguez, que no pudo estar ante el club al que pertenece en origen por una cláusula de su contrato de cesión que le impide enfrentarse al Madrid.

Por su parte, Juan Domínguez presentó molestias en su muslo derecho en el entrenamiento de este lunes del Deportivo. En la lista de lesionados también se encuentran Insua, Lucas y Seoane, que no podrán estar en el partido de Balaídos.

Con ese único cambio con respecto al día del Real Madrid, la convocatoria la forman Lux, Manuel Pablo, Canella, Álex Bergantiños, José Rodríguez, Medunjanin, Hélder Postiga, Juanfran, Sidnei, Fabricio, Cuenca, Laure, Luisinho, Toché, Cavaleiro, Diakaté, Lopo y Fariña.