Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Ramón de la Morena, en SER: "El Real Madrid pedirá al United 120 millones de euros por Ramos"

José Ramón de la Morena, en SER: "El Real Madrid pedirá al United 120 millones de euros por Ramos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 2 julio 2015, 00:381ª División
de

José Ramón de la Morena ha analizado la actualidad del Real Madrid en la Cadena SER y ha desvelado que Sergio Ramos jugará en el Manchester United la próxima temporada. Ha reconocido que Casillas se quedará en el conjunto blanco si no aparece un club que le ofrezca lo que pide.

El futuro de Sergio Ramos

"Yo veo a Sergio Ramos en el Manchester United. Le ha ofrecido 55 millones de euros netos por cinco temporadas y es una cantidad que el Real Madrid no va a igualar. Le va a pedir un total de 90 millones de euros. El contrato es de cinco años y existe una diferencia muy traumática. Sergio Ramos sabe que si se quedara en el Real Madrid y falle un balón, será críticado. Sergio se va a marchar y el United no va a pagar menos de 90 millones de euros".

De Gea y el Real Madrid

"De Gea va a jugar en el Real Madrid y le ha dicho que no va a renovar con el Manchester United. Se presentará y quiere llegar a un acuerdo. Van Gaal está muy disgustado. Si el Madrid pide 120 millones de euros por Ramos, llega una oferta de 90 millones de euros y 30 por David de Gea. De Gea tiene un acuerdo con el Real Madrid".

Sobre Casillas

"Iker Casillas va a comenzar la temporada con el Real Madrid. Si no aparece ese club, Casillas no tendrá ningún problema en ser suplente de David de Gea o de Keylor Navas".

Los fichajes del Real Madrid

"Si se va Sergio Ramos, vendría un central. No sé sabe quién va a ser el central. Otamendi es uno de los jugadores que más gusta a Rafa Benítez".