Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Zidane le ha cambiado la cara al Madrid"

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Zidane le ha cambiado la cara al Madrid"
martes 31 mayo 2016, 15:201ª División
de
fuente Nacho Caballero

José Manuel Oliván ha analizado la resaca que ha dejado la Undécima Copa de Europa del Real Madrid en Radio MARCA. Asegura que Zidane le ha cambiado la cara al Real Madrid y que ha demostrado mano dura al no casarse con nadie.

La situación del Atlético
"Cualquier socio del Atlético querría seguir en esta línea. Me quedo con la lectura de Juanfran antes que con la visión pesimista de el Cholo. Estar en ese top 5 de Europa ante trasatlánticos, creo que tiene un mérito fantástico. Es un camino de largos años, no es flor de un día".

Los penaltis se trabajan
"Está muy extendido que los penaltis son una lotería. Yo no creo eso. Los jugadores del Real Madrid sabían donde tenían que tirar los penaltis. La cara y la cruz no existe. Sí que es evidente que hay un factor mental que es fundamental. Me niego a hablar de lotería".

Zidane y la meritocracia
"Zidane no se ha casado con nadie. El mejor ejemplo es el de James".

Aficiones ejemplares
"Medios italianos han destacado el comportamiento ejemplar de las dos aficiones. Esto no deja de ser fútbol. Es importante para nuestro deporte".

El trabajo de Zizou
"Coge a un equipo roto y gana 13 partidos consecutivos y una Liga de Campeones. Le ha cambiado la cara al Real Madrid de cabo a rabo".