Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Kroos no está bien, tiene excesivo trabajo"

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Kroos no está bien, tiene excesivo trabajo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 2 marzo 2015, 12:401ª División
de

El periodista catalán ha elogiado en Radio MARCA al Villarreal. Además, se ha mostrado acorde al cambio de Illarramendi, aunque hubiese quitado a Kroos, que está muy cansado. Así mismo, ha asegurado que es bueno para la Liga que salgan equipos como el conjunto castellonense.

Análisis del partido

"Veo a un Real Madrid muy atascado. Por encima de todo, veo un grandísimo Villarreal, muy competitivo. Gana en el Calderón, compite al Barcelona y ante el Madrid. Hay Liga y seguirá habiéndola. Luis Enrique, hace mucho tiempo, después de varios pinchazos, dijo que habría sorpresas y oportunidades en Liga. Se está cumpliendo. En cuanto a lo de ayer, un jugador como Isco, que está tan dulce, prescindir de él… Puede ser decisivo. Hubiese quitado a Kroos, que no está bien, tiene excesivo trabajo. Además, hay muchas ausencias. Quiero verlos con James o Ramos. Illarra dio orden, estoy de acuerdo con el cambio, pero no con Isco".

La competitividad en la Liga

"Es bueno para la Liga que haya equipos como el Villarreal o el Málaga. Aunque pudieron perder ambos. Son capaces de complicar las cosas pese a no tener el mismo presupuesto. El Villarreal ha ganado en el Calderón, compitió con el Barcelona y veremos qué hace el miércoles. Además, son equipos defensivamente bien trabajados e intentan jugar cuando tienen el balón. Es muy positivo para la competición".

El ganador se lo merecerá

"El que gana la Liga lo hace con todo el merecimiento. Para la Liga es muy bueno que haya estos equipos. La supremacía del Barça y el Madrid demostraba que había equipos muy buenos, pero no hacía bien a la competición. Esos equipos de segunda fila, son equipos que le dan a la Liga una aportación básica. Es lo que pedíamos".