Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Jémez estuvo en la lista del Barcelona"

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Jémez estuvo en la lista del Barcelona"
lunes 6 octubre 2014, 11:291ª División
de

El periodista catalán ha asegurado en Radio MARCA, tras el partido entre el Rayo y el Barcelona, que Jémez estuvo entre los candidatos al banquillo azulgrana. Además, ha elogiado la actuación de los culés y el gran momento de Claudio Bravo.

El descaro del Rayo

"El Rayo tiene mucho descaro y tiene claro lo que tienen que hacer. Hay que valorar, con el presupuesto del Rayo, lo que hace".

Jémez pudo entrenar al Barcelona

"Jémez estuvo en la lista del Barça".

Buen partido de los culés

"El Barcelona estuvo muy solvente gracias a las individualidades. Tuvo luces y sombras, pero ha ganado solidez defensiva. Bravo tuvo un par de acciones brillantes. Es un paso más para el 'Clásico'. Podría llegar incluso imbatido".

El gran momento de Bravo

"No ha encajado gol, cómo lo vas a quitar. Aunque dice que cuenta los tres porteros, ante la regularidad de Bravo es un suicidio quitarle. Lo está haciendo francamente bien y hay que darle continuidad. Está claro que el mejor portero, en condición física, es Claudio Bravo".

Problemas para Ter Stegen

"Hay que tener mucha personalidad. Ter Stegen no viene de un grande europeo. Tiene un margen de progresión muy grande. Pero de entrada se ha encontrado con un portero que está en gran forma. Ante estos argumentos, es complicado que Bravo deje la portería. Además, si no tienes suerte, como en el Parque de Príncipes, te marca".