Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Illarramendi es magnífico, pero su actitud no es para el Madrid"

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Illarramendi es magnífico, pero su actitud no es para el Madrid"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 27 abril 2015, 13:381ª División
de

El periodista catalán ha criticado en Radio MARCA que, pese a ser un buen jugador, Illarramendi no tiene una buena actitud sobre el campo. Además, ha asegurado que ve lagunas defensivas en el Real Madrid porque cada acercamiento del Celta era una ocasión de gol.

Un partido bonito

"Como espectador, encantado. Fue un partido de ida y vuelta. Alabo el planteamiento de Berizzo. Si fuera madridista, estaría preocupado porque vi una fragilidad defensiva. Cada llegada del Celta era una ocasión de gol. Illarrra no existió, Kroos intermitente, Isco es una sombra. El único que hizo un partidazo fue James. Cristiano no vuelve. Y valoró lo de Chicharito por no bajar la guardia en toda la temporada. Me encanta su rapidez y, encima, el gol. Sin Bale, Modric y Benzema tiene mérito estar ahí. Pero vi un Madrid con muchas lagunas. Lo superó porque faltó equilibrio en el Celta. En Liga de Campeones puede pagarlo muy caro".

A Illarramendi le falta actitud

"Illarramendi es un jugador magnífico, pero su actitud en el campo dista de lo que tiene que ser un jugador del Madrid. La actitud, el trabajo, el sacrificio, tienen que ser las mismas en cualquiera. Yo a Illarra no le veo".

El bajón de Isco

"Ya visteis el centro del campo. Solo estuvo James. Isco no está, no le vi bajar. Isco hace dos meses, maravilloso".

Diferencias con el Espanyol

"Es mucho mejor para el fútbol ver al Celta ayer o con el Atlético y el Barcelona, que lo del Espanyol. Sabes que contra el Barça lo normal es que pierdas, pero hay que ponerle actitud. Lo del sábado es vergonzoso. Lo mínimo es la actitud. Los del Celta se fueron orgullosos de sus jugadores, los pericos decepcionados. Esa es la diferencia".