Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Florentino debe tener cuidado con pitos porque no estará Casillas"

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Florentino debe tener cuidado con pitos porque no estará Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
lunes 13 julio 2015, 10:561ª División
de

El periodista catalán ha asegurado en Radio MARCA que el homenaje del Real Madrid a Casillas de este lunes es un paripé. Además, ha afirmado que Florentino debe temer los pitos la próxima temporada si las cosas no van bien. Asimismo, ha confirmado que las negociaciones por Casilla están muy avanzadas.

Las despedidas de Casillas

"Toda esta historia no se puede centrar en lo de ayer ni hoy, toda es un esperpento. Es uno de los episodios más lamentables que he vivido. Es lamentable que uno de los mejores jugadores de la historia de España, y el mejor portero, esté viviendo lo que está viviendo. Es una historia de hace muchos años. Lo de ayer y lo de hoy es una anécdota dentro de los conflictos y después de tantos años. Lo de ayer fue impresentable que se presente solo. Hay jugadores importantes de la historia que pudieron acompañar a Casillas. Lo de hoy en un paripé absoluto".

Las salidas de los grandes del Real Madrid

"Más allá del nombre de Iker Casillas, ¿qué pasa en el Real Madrid? ¿Qué pasa con el señorío y el trato familiar con los jugadores? ¿Qué pasa con Del Bosque, Hierro o Raúl? Del Bosque no fue al palco a por una insignia, Iker si va. Ese es el error. El Real Madrid demuestra su torpeza reaccionando tarde y mal. Se acojonan y montan este paripé. Iker Casillas, con lo de ayer, era suficiente para despedirse. ¿A qué viene lo de hoy?".

Los pitos del Bernabéu

"Que tenga cuidado el presidente porque Casillas no estará para que le piten, y si las cosas no van bien, veremos a quien van dirigidos".

La situación de la portería

"Me parecen dos grandísimos porteros. Casillas es un jugador que ha estado en la cantera y, económicamente, le sale bien. Conserva la mitad de los derechos y el Espanyol va a negociar porque está tieso. El acuerdo está prácticamente cerrado. Se habla de seis o siete millones y se habla de la cesión de Asensio. 30 equipos leí que habían preguntado por él. El Real Madrid necesita configurar la plantilla y la posición de portero es fundamental".