Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "El Madrid tiene un problema importante con Bale"

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "El Madrid tiene un problema importante con Bale"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 23 marzo 2015, 14:561ª División
de

El periodista catalán ha asegurado en Radio MARCA que Bale es un problema para el Madrid porque si no aporta más, está lejos del su precio. Además, ha afirmado que se vio a Cristiano se le vio implicado y Marcelo fue de los más incisivos. Pero Ramos y Pepe no tuvieron su mejor partido.

Análisis del partido

"Tuvo varias el Barcelona en las botas de Neymar. Pudo matar el partido con el 2-0, yerra y la contra del Madrid es digna de elogio. El taconazo extraordinario de Benzema, es un jugador fantástico. Y en el remate, Cristiano hace lo que tiene que hacer. A partir de ahí, el Madrid es muy superior hasta que se embarranca el partido. Luego el Madrid desaparece hasta que aguantó el físico. Fue un partido con tendencias muy diferentes".

Mateu Lahoz

"No fue decisivo. Salió un poco condicionado por la importancia del partido. En general, no influyó. Ha pasado una jugada desapercibida que es un posible penalti de Carvajal. Un pisotón tremendo de Carvajal a Neymar que es amarilla y puede ser penalti".

Las actuaciones de los jugadores blancos

"Ayer Cristiano dio un paso al frente en lo futbolístico. Se le vio implicado. También quiero destacar el gran partido de Marcelo. Fue uno de los más incisivos del Madrid. No como Bale. Además, ayer el Madrid fue un equipo más junto, defendiendo con cuatro hombres. Ajustó perfectamente Ancelotti las líneas y vimos claramente un 4-4-2. La duda es qué pasará cuando vuelva el colombiano. Si se va Isco, que desaparece en los grandes equipos. Pero James va a ser titular".

Superioridad blanca

"En la primera hora de partido, el centro del campo es del Madrid. El Barcelona estaba desconocido. Cuando carbura, es un Barcelona muy directo. No fue el habitual de tener la posesión. El matiz puede ser el buen trabajo táctico del Madrid. El Barcelona de Luis Enrique tiene otros recursos".

Sergio Ramos, Pepe y Bale

"La defensa son dos valladares, pero pueden hacer más en los dos goles. Luis Suárez me parece un jugador sensacional. Carecían de un jugador de esas condiciones. Pero hay que destacar el partido de Piqué. Es la cara de la moneda, la solidez defensiva. Y el Madrid tiene un problema importante con Bale. Hizo un partido nefasto. Desparece en la segunda parte. Tiene un problema con Bale y lo va a tener porque si no aporta más, dista mucho del precio de mercado, y de lo que se podía esperar".