Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Cristiano demostró una vanidad tremenda"

José Manuel Oliván, en Radio MARCA: "Cristiano demostró una vanidad tremenda"
lunes 26 enero 2015, 12:521ª División
de

José Manuel Oliván ha abogado en Radio MARCA por una sanción ejemplarizante contra Cristiano Ronaldo. Ha asegurado que lo del escudo demostró la vanidad del luso. Admeás, ha afirmado que el Madrid, aunque parezca lo contrario, no está tan mal.

El gesto de Cristiano con el escudo

"Es un acto impropio de esa categoría. Demuestra una vanidad tremenda. La patada puede ser una acción del fútbol. No creo que sea un acto irreflexivo. Es reincidente, ha tenido altercados similares. El comité tiene que ser inflexible y merece una sanción ejemplar. Si lo hiciera otro jugador la sanción sería más dura. Por acciones similares, han caído cuatro o cinco partidos. El arrepentimiento se debe producir inmediatamente, no a través de las redes sociales".

Tiene que ser un ejemplo mayor que el resto

"Hay que juzgarle como cualquier jugador, es evidente. Pero hay valores en la vida, y la proyección del jugador, ser el Balón de Oro… Debería comportarse. Su comportamiento debería estar a la altura de sus éxitos. Es un jugador fuera de serie, pero su comportamiento no".

Ramos se encaró con el árbitro

"Ramos no puede encararse así con el árbitro. Tiene un principio de autoridad que tiene que respetarse".

La situación del Madrid

"Parece que están mal, pero son líderes con un partido menos".