Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Lo que más le dolerá a Cristiano es la repercusión dentro del club"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Lo que más le dolerá a Cristiano es la repercusión dentro del club"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 26 enero 2015, 12:361ª División
de

José Luis Sánchez ha hablado en Radio MARCA sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo. Para el periodista, lo peor es el gesto del escudo. Además, ha afirmado que el perjudicado es el luso y que lo que más le dolerá es la repercusión dentro del club.

La acción de Cristiano

"Me quedé decepcionado con el gesto del escudo. En la reacción por la frustración se t puede ir la cabeza. No dice ni mu. Apenas tuvo ocasiones. No estaba a gusto. Fue un partido complicado para el Madrid. No está a la altura desde hace unas semanas. Pero lo peor es lo del escudo. Creo que después de una acción tan nefasta tienes que agachar las orejas y nada más. La expulsión la puedo entender. Se arrepentirá y debería pedir disculpas públicas y a la cara. La reincidencia es para la misma temporada".

Intentan aumentar el castigo

"Hay una conclusión más que evidente. Le pueden dos, ocho diez o 24 partidos, que lo que más le va a doler es la repercusión dentro del club. Le tienen que castigar por dar una patada sin el balón de por medio, y no poner en foco en la reincidencia, en que no estará en el Calderón…".

Cristiano es el perjudicado

"Todos los debates son entendibles, pero más allá del castigo, para mí serían dos partidos, el gran perjudicado es él. Más allá de los que podamos decir, su acción la va a pagar en los próximos meses porque se lo van a recordar y él mismo se dará cuenta que el que más daño se hace es él".

El penalti de Ramos

"Para mí, un balón que va al muslo, luego al cuerpo y luego a la mano, no es penalti. El árbitro no lo ve".

La ausencia de Isco

"Al Madrid le está costando. Se vio en valencia. Contra el Atlético le faltó intensidad y en Córdoba se vio de nuevo. No es cuestión de Isco. Es importante, pero es una sensación generalizada de que no está igual que en pasados meses".