Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Isco tiene que sacrificarse más, James ya lo ha entendido"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Isco tiene que sacrificarse más, James ya lo ha entendido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 22 septiembre 2014, 10:301ª División
de

José Luis Sánchez ha asegurado en Radio MARCA que el Madrid demostró en Riazor una mejoría física respecto a los partidos anteriores, aunque sigue teniendo problemas defensivos. Además, ha afirmado que James comienza a sacrificarse en defensa, lo que ayuda al equipo.

La mejoría del Madrid

"A partir del cabezazo de Cristiano el Madrid es superior. El Madrid empieza a sentirse más arropado entre ellos. Kroos se pega más a los centrales, James está trabajando en la defensa. Tiene que ser un currante más. El Madrid hizo bien no bajando la intensidad".

Los problemas físicos de los blancos

"Ancelotti sabe que hay un déficit físico que se subsanará. El Villarreal será un buen partido, está jugando bien. Es una visita complicada. Y sino ante el Athletic de Bilbao. Si se parte sufrirá. Pero está alcanzando un punto físico que le hace mejorar. En Riazor no vimos los brazos abajo. Aunque con media ocasión le hacen un gol".

Los problemas defensivos de Isco

"A Isco le penaliza la sensación de que no puede ayudar al equipo. A la hora de sacrificarse le falta eso. Con más sacrificio tendría muchísimos más minutos en el Madrid. James si lo ha entendido. Si puedo sacrificar a alguien no va a ser a Cristiano Ronaldo, se centrará en lo suyo. Pero Isco no, es como cuando Benzema o Bale no trabajan".

Se necesita lucha para ganar

"Hoy en día, si no luchas el rival te pasa por encima. El Eibar le puede pasar por encima al Madrid si no lucha".