Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Hay que preguntarse por qué sale el Madrid con esa actitud"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Hay que preguntarse por qué sale el Madrid con esa actitud"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodr
lunes 2 marzo 2015, 11:441ª División
de

José Luis Sánchez ha asegurado en Radio MARCA que al Real Madrid le faltó colmillo ante el Villarreal y hay que preguntarse por qué. Además, ha afirmado que los blancos pudieron ganar pese a que pudieron ganar y ha aseverado que a Cristiano se le vio bien físicamente y y metido en el partido.

El cambio de Illarramendi
"El problema del cambio es que deshace la idea originaria diez minutos después. Se le descose el equipo. El Villarreal crea problemas porque Vietto es tremendo. Salió como tiene que salir un equipo. Serio, concentrado y sin regalar nada. Al Madrid le faltó colmillo. Tiene ocasiones aisladas. En la segunda parte es cuando tiene el ritmo para superar al rival. El planteamiento del Villarreal es fantástico. Hay que preguntarse por qué sale el Madrid con esa actitud si podía descartar al Atlético y dejar la distancia con el Barcelona".
La actuación de Cristiano

"Cristiano fue un ejemplo de movilidad. Se ofrecía a sus compañeros, se le vio muy metido, muy bien físicamente. En la primera parte jugó igual, pero no tuvo presencia de remate. Pero fue igual en intensidad y actitud. Ancelotti les dio un toque en el descanso. El Bernabéu les recriminó que no fueran a presionar. Esa es una de las claves. El Madrid, cuando se plantó en el campo del Villareal, no sale. El Real Madrid, aunque no hace un buen partido, no lo hace malo".

La buena labor de Marcelino

"Marcelino se lo merece. En todos sus equipos ha dejado su impronta. Ayer en el Bernabéu lo vimos. Le criticaron porque iba a hacer rotaciones, porque está en tres competiciones, pero era lógico y lícito. Pueden creer para el miércoles. Ayer deja una imagen buenísima. La clave del Villarreal es que mueves piezas y no se nota, es mérito del entrenador".

Una Liga más competida

"A mí me parece una cuestión de que podían dar más de lo que están dando. El mal inicio del Madrid es por falta de hambre, de ambición. En el caso del Barcelona es lo mismo. Yo lo relaciono con los que se sentaban en el banquillo cuando los 100 puntos. Se ha perdido la intensidad de salir a ganar. Ese bajón se está pagando. Los dos tienen plantillas para hacer esos números de temporadas atrás".