Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Entre Benzema y Chicharito hay mucha diferencia todavía"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Entre Benzema y Chicharito hay mucha diferencia todavía"TODOmercadoWEB.es
© foto de Angel Martinez
martes 28 abril 2015, 15:121ª División
de

José Luis Sánchez ha asegurado en Radio MARCA que no hay debate entre Benzema y Chicharito porque lo que aporta el galo es mucho mayor. Sin embargo, ha afirmado que el mexicano se ha ganado más minutos e, incluso, ha adelantado a Jesé gracias a sus actuaciones.

La titularidad de Chicharito

"No entro en el debate entre Benzema y Chicharito porque hay mucha diferencia todavía entre lo que aportan. Pero es de elogiar el esfuerzo de Chicharito y que haya dicho que quería más minutos. Tenías que haber jugado más, pero tampoco en la selección lo estaba haciendo. Refleja muy bien el espíritu del Madrid en determinadas situaciones".

La importancia de Cristiano en el derbi

"Decir que Cristiano no es protagonista cuando hace la jugada y se la da a Chicharito para empujarla es injusto. Además, cuando marca señala a Chicharito".

Los minutos del mexicano

"Sabe que tiene que pelear para quedarse con un puesto en el Real Madrid. Lo que significa en el juego del Real Madrid Benzema no tiene discusión. Lo que puede hacer es darle más minutos. Chicharito ha adelantado a Jesé. Son las cosas del fútbol. Cuando un futbolista sale y lo hace bien, es normal que le adelante. Debe ser un acicate para Jesé, que tiene el hándicap de la lesión. La temporada que viene vamos a ver al Jesé anterior".

Los chistes que ha sufrido

"Chicharito ha sufrido mucha mofa y nunca ha dicho nada. Mucha gente se lo tomó a sorna".

Alegría de la afición

"La afición celebra que cuando no esté Benzema tiene a Chicharito".

Las soluciones de Ancelotti

"Con todos los jugadores que se ha creado problemas, Ancelotti, con su tranquilidad, ha encontrado soluciones".