Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "El Madrid no puede hacer nada más por Casillas"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "El Madrid no puede hacer nada más por Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 22 septiembre 2014, 10:441ª División
de

José Luis Sánchez ha comentado el apoyo de Florentino Pérez a Casillas en Radio Marca. El periodista cree que el Madrid no puede hacer nada más por el mostoleño y es tarea del guardameta volver a dar su mejor imagen.

La gestión de Florentino es intachable

"Cuando una gestión es buena no puede discutirse. Es buena de cara a la estabilidad del club. Cuando lanzas un órdago como el de Di María es una buena salida".

Gran estabilidad en el club blanco

"Es un club que goza de gran estabilidad. Y no se puede tirar por dos malos resultados. Se debe calificar de notable".

Los ingresos en fichajes

"El Real Madrid es el único club con superávit en los fichajes".

El patrocinio del Bernabéu

"Los clubes que dan el paso al patrocinio es un paso hacia el futuro. El que se quede en el romanticismo está abocado a tener poca salud económica".

El apoyo de Florentino a Casillas

"No sé qué más puede hacer el Madrid por Casillas. No puedes defenderle cuando tu entrenador se decanta por otro portero. Los pitos a Casillas son de esta temporada. La pasada campaña no había esa división. Parte de la afición cree que tiene un bajón defensivo".

El Madrid no puede hacer más por el mostoleño

"Si sales públicamente a defender a Casillas cuando era suplente, que dirían el resto. Tendría que defender a Isco, por ejemplo. Es una decisión deportiva, por eso no puedes defenderle. El año pasado se pitó a Diego López y Casillas en el mismo partido. Ahora, cuando se pita a Casillas es por temas deportivos. La gente ha visto algo. Además, Diego López ha salido, y el club le allana el camino a Casillas. El Madrid no puede hacer nada más, y más cuando el propio Casillas dijo que se plantearía marcharse. Hay una puerta abierta pero no llegan ofertas que convenzan a Iker. Solo hay que confiar en ver al mejor Iker Casillas".