Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Cristiano está intentando condicionar la salida de Ancelotti"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Cristiano está intentando condicionar la salida de Ancelotti"TODOmercadoWEB.es
© foto de Angel Martinez
lunes 25 mayo 2015, 12:111ª División
de

José Luis Sánchez ha asegurado en Radio MARCA que Cristiano se equivocó con el mensaje sobre Ancelotti porque la decisión sobre el italiano está tomada y solo intenta condicionarla. Además, ha afirmado que el plan y el estilo del Real Madrid son los jugadores que tiene, con una gran proyección.

El apoyo de Cristiano a Ancelotti

"El tweet de Cristiano es erróneo, no debe hacerlo. Porque como líder, si tienes una opinión que comentar con el presidente, no es el ámbito. Tus diez millones de seguidores no es el camino. Te tienes que sentar y decirles que el hombre idóneo es Ancelotti. Lo dices en un ámbito privado. Y sería respetable. Esto es un pulso al Real Madrid y al presidente que no beneficia a ninguno. No sé si es casual o porque el elegido es Benítez. Pero en un momento en el que se necesita calma, la presión de la estrella no hace bien".

El luso intenta influir

"Con la decisión tomada, estás intentado condicionar una decisión del club. Me parece espectacular la relación con el entrenador. Pero es un huracán evitable ya con la decisión tomada. Lo que hay que analizar es la manera de tensionar de Cristiano Ronaldo. Me parece maravillosa la relación y que el clima sea buenísimo. Pero cuando sabes la decisión y que tu entrenador se ha despedido, no lo hagas".

El estilo del Real Madrid

"Yo tengo muy claro, y desde que tengo uso de razón, es algo que va innato en el Real Madrid. Es un debate tan viejo como el escudo. Creo que un club como el Real Madrid que lleva cinco temporadas en la élite europea, de donde le sacaron con gestiones que no estaban a la altura, cómo deberíamos hablar de otros equipos. El Real Madrid, de toda su historia, no ha sido un club de entrenadores, ha sido de jugadores. Ha ganado de todos los estilos posibles. No me vais a convencer. Cada entrenador tiene su ADN. Se os llenó la boca con Guardiola, decidme donde está el toque y la posesión en el Barcelona, la cantera... Dejad de hacer trampas con el Real Madrid. Es decepcionante que solo haya ganado una Liga en siete años. El plan se llama Varane, Isco, James, Bale... Son jugadores que tienen una gran proyección. Si me dices que no hay proyecto, estás fallando. Hay una plantilla estratosférica".

Las estadísticas de las Ligas blancas

"La trampa de la estadística es que el Madrid ha ganado cinco Ligas en este siglo, y se habla del uno de las últimas siete".

El plan de futuro

"Si el Madrid hubiera futbolistas como Drenthe o Faubert, entendería las preocupaciones. Pero una plantilla con Cristiano, Modric, Varane, Ramos... Tiene un proyecto, venga el que venga. Si viene Benítez, ¿creéis que se van a meter debajo de la portería? Cualquier club europeo querría fichar a estos jugadores. Ha habido problemas con las lesiones, el hándicap de la pegada. Si analizamos en frío, el Madrid no necesita ningún plan".