Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Con Danilo, el Real Madrid se está ahorrando un disgusto"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Con Danilo, el Real Madrid se está ahorrando un disgusto"TODOmercadoWEB.es
© foto de Angel Martinez
jueves 2 abril 2015, 11:121ª División
de

José Luis Sánchez ha hablado en Radio MARCA sobre el fichaje de Danilo y la competencia que crea en el Real Madrid. Asegura que Carvajal se tendrá que poner más las pilas todavía. Además, ha comentado lo que dijo Arbeloa sobre la vuelta de Mourinho en El Chiringuito.

La competencia con Danilo

"Es lo que tiene estar en el Real Madrid, siempre estás expuesto a que llegue competencia. Danilo reo que es muy bueno por lo que he visto. Es de lo más parecido a Roberto Carlos, salvando las distancias. Le han venido muy bien estos años en Portugal para la transición al fútbol europeo. Es más corpulento ahora. Le veo mucho potencial para competir con Carvajal. Carvajal tiene que ponerse más las pilas y pelear con Danilo porque Danilo va a ofrecer mucho. La competencia va a ser preciosa".

El fichaje de Danilo

"Lo veo más como un paso estratégico. El Madrid entró en la puja por Dani Alves y se marchó al Camp Nou y echó en falta a un jugador de ese tipo. Con Danilo se está ahorrando un disgusto en los próximos años".

La posible vuelta de Mourinho

"Habrá que esperar seis o siete años. ES cierto que a nivel dirección, presidencial, Mourinho dejó buen recuerdo. Incluso entre los aficionados. Arbeloa lo dice cómo que puede pasar, y con el paso del tiempo todo puede pasar".