Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Casillas puede hacer más en el gol, pero salva el gol average"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Casillas puede hacer más en el gol, pero salva el gol average" TODOmercadoWEB.es
© foto de Angel Martinez
lunes 23 marzo 2015, 13:521ª División
de

José Luis Sánchez ha hecho balance del Clásico en Radio MARCA. Ha asegurado que Casillas falla en el segundo gol, pero salvó el gol average al final del partido. Además, ha asegurado que Ramos y Pepe, junto a la falta de puntería fueron las claves de la derrota blanca.

El nivel del arbitraje

"Me gustó Mateu porque solucionó con tranquilidad los problemas. Prefiero un árbitro dialogante porque si pones a uno que saca tarjetas, pone nerviosos a los jugadores. Lo que no me gustó fueron las tarjetas a Carvajal, Pepe y Ramos muy livianas. Condicionan el partido porque luego Alba puede hacer lo quiere porque nadie le puede entrar. Pero el arbitraje me gusta porque es mejor que no ponga presión".

Las amarillas mostradas

"Hay faltas y faltitas. En un deporte de contacto no puede tocar el silbato con toque livianos. La falta antes del primer gol es faltita. Pero no influye en el resultado, lo sabe llevar. No ha habido ninguna jugada polémica. Aunque hay un codazo de Iniesta a Ramos que pasa desapercibido".

Carvajal puede mejorar

"Carvajal tiene que pensar mejor en el partido. Tiene que regular más cuando sube. Pero tiene una progresión magnífica".

No hubo problemas en el partido

"Durante el partido hubo piques, tensiones… El gesto de Cristiano en el gol no hace nada. Ese gesto no va a más. Iba a tener en contra a la grade de todas formas".

La titularidad de Isco

"Isco se dio cuenta de que sin trabajo no va a tener minutos. Por eso está jugando. Isco tiene que aceptar ese rol. Si James vuelve y es titular, también lo ha hecho bien. Modric es insustituible. Al cien por cien, es el mejor en esa posición. Tiene una conexión con Bale. Pero Isco no tiene que bajar los brazos. Tendrá que seguir trabajando con calidad y le llegarán las oportunidades. Cualquiera va a sufrir para jugar. Solo Cristiano puede liberarse de ese trabajo, porque es el supercrack. El resto tienen que trabajar como los obreros".

Las contras del Barcelona

"El Barcelona se siente más cómodo en esta versión. Se refuerza atrás y deja descolgados a los de arriba. Eso tiene que ser un recurso, no censurable. El Barcelona ante el City dio un recital de cómo salir a la contra. En el debe de Luis Enrique está que es el como el primer partido y no hizo ningún movimiento para frenar las acometidas del Madrid. Tardó mucho en corregir esa deficiencia".

Los fallos de los centrales

"Lo que ayer le falla al Madrid es la pareja de centrales. Parece que son los que más rendimientos te van a dar, pero comenten dos fallos que te provocan dos goles. Y luego el fallo de cara a portería. Eso es lo que les mata".

La actuación de Bale

"Comparto lo de la segunda parte de Bale. Pero como todo el Madrid. Fue algo colectivo. Solo mantuvo el tono Marcelo. A partir de ahí desaparecieron todos. La primera parte de Bale sí me gusta. Si Bale juega de centrocampista, le pongo en la izquierda".

El partido de Casillas

"En el segundo gol se vence antes de tiempo, pero salva el gol average. Puede hacer más en el gol de Luis Suárez. Hay que decirlo con tranquilidad".

Cambios tácticos

"Yo ayer hubiese probado a Bale en la izquierda teniendo a Cristiano de '9'. Ancelotti dice que se siente cómodo en la derecha, pero yo le veo ahogado. En la izquierda te da muchísimo. Cuando ha jugado en la izquierda es un seguro. Vas a tener cinco o seis remate porque las va a poner".