Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "A Ramos no le beneficia que se le vincule con el Barcelona"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "A Ramos no le beneficia que se le vincule con el Barcelona"TODOmercadoWEB.es
© foto de Angel Martinez
lunes 22 junio 2015, 11:121ª División
de

José Luis Sánchez ha querido diferenciar en Radio MARCA el interés del United o el City en Ramos, a los rumores del Barcelona. Ha asegurado que al camero no le beneficia que le vinculen con los azulgranas y cree que lo único que buscan los precandidatos es notoriedad.

Ramos y el Barcelona

"Es muy simple, hay un hombre que centra la actualidad del Real Madrid: Sergio Ramos. Y hay una campaña electoral en el Barcelona que necesita nombres. Es una cuestión política, electoral- No como el United o el City. Sergio Ramos no jugará jamás en el Barcelona. Quizá quiera jugar en el Sevilla un último año, pero no jugará en otro equipo que no sea el United. Pero vemos candidatos con menos nombre que utilizan a Ramos. Piensan que tendrán más repercusión y que meterán en un follón al enemigo. No me entra en la cabeza que se ofrezca. No creo que el Real Madrid tenga que salir a desmentir, ni Sergio Ramos, porque es el juego que quieren".

A Ramos no le beneficia

"A Sergio Ramos no le beneficia en nada que se le vincule con el Barcelona. Por eso no me creo que lo del intermediario supuesto, porque no creo que manejo intermediarios. Es diferente a los United, porque no está en una carrera electoral. En una carrera electoral salen 50.000 nombres. El Manchester United, en un movimiento lógico, entiendo que pregunten por su situación. En una carrera electoral sabes que un nombre puede sumar votos, y lo de Sergio Ramos puede sumar votos".