Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "A Cristiano le negáis el pan y la sal"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "A Cristiano le negáis el pan y la sal"TODOmercadoWEB.es
© foto de Angel Martinez
lunes 18 mayo 2015, 11:441ª División
de

José Luis Sánchez ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid ha desperdiciado otra Liga. Además, afirma que no se puede achacar a la ausencia de Modric. También ha defendido a Cristiano Ronaldo, quien recibe muchas críticas injustificadas.

La pelea de la Liga

"El Barcelona ha sido justo vencedor. El Real Madrid ha desperdiciado otra Liga. Las lesiones de jugadores importantes le han puesto cuesta arriba la Liga. Pero deben manejar los tiempos y debían hacer mejor las cosas. El Barcelona tuvo en Anoeta el cambio. El Madrid le ha presionado y ha tenido una vuelta extraordinaria. No se le puede poner un pero al Barcelona. Ayer en la celebración se veía lo que era el vestuario, por un lado los jugadores y por otro el cuerpo técnico. La tregua en el vestuario ha supuesto el título".

La evolución de Cristiano y Messi

"Va a ser el último año que va a haber un enfrentamiento en posición de Cristiano y Messi. Messi va a bajar más su posición y Cristiano tiene que derivar a ser el mejor '9' de Europa. No tiene tanto recorrido y transiciones largas, igual que Messi no tiene ese punch que derribaba a los rivales. Veremos a un Cristiano más '9' y un Messi más centrocampista".

Los problemas del Madrid

"Los problemas del Real Madrid son de Lucas Silva. No se puede achacar que no ganen títulos por no tener a Modric. Con la Juventus pierden por el estado físico, por un nivel raro de concentración. Es imperdonable. Fue una cuestión de mentalización y de verse en la final. El Madrid tiene argumentos suficientes para encauzar la eliminatoria. La diferencia con el baloncesto es que la segunda línea de Pablo Laso ha respondido, y la de Ancelotti no. Está en el debe del Real Madrid".

Las críticas a Cristiano

"A Cristiano Ronaldo le negáis el pan y la sal. Si lo celebra porque lo celebra. Celebra en la final de la Copa de Europa y lo criticáis. Se quita la camiseta, y lo criticáis. Si lo celebra con uno porque no lo celebra con otro. Ayer no hizo nada que no fuera habitual".