Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Gil, en Deportes COPE: "En Barcelona recelan de la presencia de Florentino en la comisión de fútbol de la FIFA"

José Luis Gil, en Deportes COPE: "En Barcelona recelan de la presencia de Florentino en la comisión de fútbol de la FIFA"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
jueves 27 noviembre 2014, 23:241ª División
de

José Luis Gil ha asegurado en Deportes COPE que en Barcelona piden que el Balón de Oro tiene que ser para Messi. Ha reconocido que el argentino ha batido numerosos récords durante la presente temporada.

El Balón de Oro para Messi

"Por supuesto que en Barcelona piden que el Balón de Oro tiene sea para Messi. Niegan que la temporada de Cristiano Ronaldo haya sido notablemente mejor que la del argentino. Se lamentan de que este año no se prorrógue el período de votaciones. Se recuerdan esos hitos, esos récords; el de Zarra y el de Raúl. Y que ha llegado más lejos en el Mundial que Cristiano Ronaldo. Además, recuerdan que asiste más y tiran de los penalties que tira Cristiano Ronaldo y recelan de la presencia de Florentino en la comisión de fútbol de la FIFA. El mejor del mundo no ha estado tan mal en 2014".