Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Félix Díaz, en El Chiringuito: "El club le ha asegurado a Bale que no se plantean su venta"

José Félix Díaz, en El Chiringuito: "El club le ha asegurado a Bale que no se plantean su venta"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 25 febrero 2015, 11:031ª División
de

José Félix Díaz ha reconocido en El Chiringuito que Ancelotti quiso reunirse con Bale tras el partido en El Calderón. Además, ha asegurado que en el club blanco confían en el galés y que no se plantean su venta.

Ancelotti ha renovado al galés

"La reunión fue después de la debacle en el derbi y de la charla de Florentino en el vestuario. Ancelotti habló con Gareth Bale y la respuesta ha sido de diez, ha respondido de la mejor manera, ha hecho sus mejores partidos y aunque no ha visto puerta ha sido de los mejores reconocido por todos. Ancelotti le quiere como el cuarto centrocampista y le puso el ejemplo el partido de Múnich porque cree que lo puede hacer en todos los partidos".

Bale, más colaborador con el equipo

"En el último partido fue el segundo que más corrió. Ha sido el que más colabora con los compañeros, algunos le señalaban por su manera individualista de jugar y de actuar y ahora le ven más integrado en el vestuario".

Bale no está en venta

"El club le ha asegurado a Bale que no se plantean su venta".

Confían en sus capacidades

"En el cuerpo técnico piensan que sería un atleta de 400 metros lisos, es decir, que es capaz de subir y bajar y que tiene resistencia".