Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Antonio Luque, en Deportes COPE: "Los títulos del Madrid siempre se menosprecian"

José Antonio Luque, en Deportes COPE: "Los títulos del Madrid siempre se menosprecian"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodr
martes 23 diciembre 2014, 22:211ª División
de

José Antonio Luque ha comentado en Deportes COPE que cuando gana algún título el Real Madrid siempre se le menosprecia. Ha reconocido que el conjunto blanco es el mejor equipo del mundo actualmente.

Las quejas de los títulos

"Sin duda que se menosprecian los títulos que gana el Real Madrid. No hay más que escuchar las declaraciones del capitán de San Lorenzo de Almagro. Es más, es la queja del mal perdedor y el kit de la impotencia de un equipo que no fue capaz y no tiene la calidad de enfrentarse de tú a tú al Real Madrid, y que evidentemente tampoco la tuvo en la final del pasado sábado".

Las quejas de los atletas

"En cuanto a los atletas es más de lo mismo. Cuando el Real Madrid gana siempre hay alguna pega y cuando otros lo hacen es que son muy buenos, son los mejores del mundo y son los mejores de la historia. Vamos a ver que pasa en el 2015, pero a día de hoy el Real Madrid es el mejor equipo del mundo".