Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jorge Valdano, en SER: "Chicharito tiene una conexión emocional con el público"

Jorge Valdano, en SER: "Chicharito tiene una conexión emocional con el público"
lunes 27 abril 2015, 09:441ª División
de

Jorge Valdano ha asegurado en El Larguero de la Cadena SER que la figura de Chicharito Hernández ha emergido en los últimos partidos después de anotar goles fundamentales para el Real Madrid.

El estado de forma de Chicharito

"Chicharito está enchufadísimo; se lo ha tomado con mucha profesionalidad. El trabajo de Chicharito ha tenido recompensa y ahora tiene energía para regalar. Da la sensación de que Chicharito cree mucho en sí mismo. Hoy hemos visto jugar a Chicharito también con mucha autoridad fuera del área".

Sobre Benzema

"Benzema es un jugador más pausado, con una clase infinita; Chicharito tiene una conexión emocional con el público porque se deja la vida en cada pelota".

Una relación fantástica

"Cristiano ha buscado una nueva conexión, esta vez con James. James es un jugador con mucha personalidad; nunca he visto un primer año tan brillante en un futbolista tan joven".

El Barcelona y el Real Madrid

"Al Barça se le ve seguro; están muy bien los tres de arriba y ha crecido Iniesta. Barça y Madrid resolvieron esta jornada sus partidos con más facilidad de la que esperaba".

El partido del Atlético ante el Real Madrid

"Da la sensación que Simeone confía menos en la energía del equipo y planteó ante el Madrid un partido más conservador".