Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jorge Calabrés:"Keylor no quiere padecer lo que sufrió Diego López"

Jorge Calabrés:"Keylor no quiere padecer lo que sufrió Diego López"TODOmercadoWEB.es
lunes 22 septiembre 2014, 22:301ª División
de

El director de Bernabéu Digital ha pasado por los micrófonos de Radio 4G, dónde ha hablado sobre la titularidad de Keylor Navas ante el Elche. Jorge Calabrés ha afirmado que la filtración de la noticia puede dar a entender que ha ocurrido algo en el entrenamiento. Además ha sentenciado que Keylor Navas no quiere padecer lo que le ocurrió a Diego López.

Sorpresa por la decisión de Carlo
"Ha sido una sorpresa la titularidad de Keylor Navas. Su entorno se ha enterado por la noticia de Marca. Ha debido de pasar algo".

Navas no quiere ser otro Diego López
"Navas no quiere padecer lo que le pasó a Diego López. Él va a trabajar por la titularidad".

El debate de la portería
"Es una guerra que ha creado el Real Madrid. Al vender a Diego López y seguir Casillas, todos sabemos que iba a estallar por algún lado. Al quedarse Iker el problema va a seguir. ¿Debe abandonar Casillas el Madrid? Podría habérselo planteado tras ganar la 'Décima'.

Las palabras de Florentino sobre Iker
"Florentino ha declarado que le parecen excesivos los pitos a Casillas, pero lo que en realidad dice es que la situación se está yendo de las manos y se está enquistando".

Incertidumbre en el madridismo sobre la noticia
"En las redes sociales ya se ha formado el debate sobre quién ha filtrado la noticia. Si Keylor no lo sabía, habría que preguntar a alguien del cuerpo técnico, porque no puede salir de otro lado. Al salir todos los periodistas de Valdebebas, ya se había filtrado la noticia. Esto va a traer cola".

Su impresión sobre la filtración
"No decir que Iker descansa y que jugará Keylor y que después se filtre, das a entender que ha podido pasar algo durante el entrenamiento".