Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "Mourinho ha hecho lo que tenia que hacer, al igual que Sergio Ramos"

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "Mourinho ha hecho lo que tenia que hacer, al igual que Sergio Ramos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 25 noviembre 2014, 00:071ª División
de

Jorge Calabrés, director de Bernabéu Digital , ha comentado en No hay 2 días iguales de Radio 4G que Mourinho es un verdadero profesional porque defiende siempre el club en el que está. Ha afirmado que el verdadero sucesor de Zarra es Cristiano Ronaldo.

El promedio de Zarra

"El Real Madrid lleva una semana más cómo líder. Cristiano Ronaldo metió otros dos goles más y puede superar el promedio de Messi y el récord de Zarra. El que lleva mejor promedio es Cristiano Ronaldo".

La polémica de los árbitros

"¿El Real Madrid ganó el partido por los árbitros? En el primer gol pudo haber fuera de juego de Benzema por 17 centímetros, pero el partido no quedó 0-1. Hubo más goles".

El sucesor de Zarra

"Un poco más y le hacen el homenaje a Messi el próximo año. Se decían que lo iba a hacer en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo ha anotado 198 goles en 176 partidos. Estamos ante dos jugadores que son historia del fútbol; Cristiano Ronaldo y Messi. Yo soy de la opinion que el verdadero sucesor de Zarra es Cristiano Ronaldo que puede batir ese récord. El mejor jugador del mundo es Di Stéfano. Ahora mismo, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, a no ser que Messi haya batido todos los récords del año pasado y no me haya enterado yo".

Cristiano Ronaldo y Messi en la Champions League

"En Champions tanto Messi como Cristiano Ronaldo están muy cerca pero el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo".

Las declaraciones de Mourinho sobre Sergio Ramos

"Tanto el médico de la Selección Española como el del Chelsea acordaron que Diego Costa no estaba para jugar. Sergio Ramos suelta todo ya que es muy impulsivo. Mourinho ha defendido su club y es un verdadero profesional porque defiende siempre a su club; lo hizo cuando estuvo en el Inter de Milán; cuando estuvo en el Real Madrid y ahora en el Chelsea. Yo creo que Mourinho ha hecho lo que tenia que hacer, al igual que Sergio Ramos. Se aprovecha una vez más porque es Mourinho y le hay muchas ganas. Mourinho ha sido injustamente tratado durante su estancia en el Real Madrid y ha sido perseguido por cierta parte de la prensa, bien por el tema de sentar al niño bonito de ciertos periodistas. Ha dicho muchas verdades. Muchas veces se castiga al que dice la verdad y al que va de cara".

El apoyo del madridismo

"Durante dos años, Mourinho tuvo todo el apoyo del Real Madrid. Ni Ancelotti ha tenido tanto apoyo como el que tuvo Mourinho".

Barcelona

"Tanto Bartomeu, Luis Enrique y Zubizarreta les queda el tiempo hasta que venga Laporta. Seguramente vaya arrasar cuando se presente. Bartomeu se tendrá que ir. Zubizarreta se irá con una gestión de fichajes nefasta. Ha fichado muy mal. En el tema de Luis Enrique viene marcado, y sobre todo en la derrota ante el Real Madrid. Perder ante el Real Madrid y PSG y el ambiente turbio con Messi genera un ambiente extraño".