Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "La Liga no asegura la continuidad de Ancelotti"

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "La Liga no asegura la continuidad de Ancelotti"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
viernes 6 marzo 2015, 00:301ª División
de

Jorge Calabrés, director de Bernabéu Digital, ha asegurado en Radio 4G que es totalmente lógico que el Real Madrid se niegue a ceder su campo para albergar la final de la Copa del Rey. Afirma la Liga no asegura la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco.

La sede de la final de la Copa del Rey

"Valencia es el lugar que más posibilidades tiene. No se va a jugar en el Santiago Bernabéu porque el Real Madrid no quiere que jueguen la final de la Copa del Rey. A lo mejor los socios del Real Madrid no quieren que se pite el himno español en el Bernabéu. La gente es libre, pero lo que no se puede es ser maleducado cuando suena el himno de España. Hay que respetar".

Apoyo a la designación de la sede de la final de Copa al estilo Champions

"El modelo Champions; una vez en Valencia, otra vez en el Calderón; otra vez en el Santiago Bernabéu y así sucesivamente".

Cabreo con Ancelotti

"Hay un cabreo mayúsculo con Carlo Ancelotti que se viene arrastrando desde el 4-0 en el Vicente Calderón, por el mes de enero, por la eliminacion de la Copa del Rey... A Florentino Pérez le molesta perder más contra el Atlético de Madrid que contra el Barcelona. Es la derrotra que más le puede doler. Hay un malestar porque se cree que se han perdido muchas cosas. Hubo una conversación de Florentino con el vestuario en el que hombres como Pepe o Arbeloa afirmaban que había que apretar más o en el que Casillas dijo que no era para tanto. El cumpleaños de Cristiano Ronaldo y la cena de la conjura, el club la veía bien pero no ese desmadre, ha acabado por colmar la paciencia de Florentino. No era conveniente acabar a las 5 de la mañana. Hay un ambiente bastante enrarecido".

La Champions y la Liga

"Lo que va a pasar con Ancelotti es que si no gana ningún título se marchará, y si gana solo la Liga dependerá mucho de dónde y cómo caiga en la Champions League. No le salva, pero todo depende de cómo acabe en la Champions League el Real Madrid. Si gana la Liga, tendrá más posibilidades de quedarse. Si gana la Champions se quedará seguro, como el año pasado que le salvó Sergio Ramos en el minuto 93. Ancelotti tenía un acuerdo cerrado con el Milan".

Preocupación con los jugadores

"El problema es que el presidente y José Ángel Sánchez están preocupados por el comportamiento de los jugadores. El futuro de Ancelotti va a depender de la Champions League. Florentino Pérez siempre ha querido a Zidane como relevo. Se tiene miedo al 'síndrome Queiroz'. Hay un partido que va a marcar mucho el futuro y va a ser el Clásico. La Champions League del año pasado tapó que el Real Madrid tirara la Liga. En el Madrid solo vale ganar".

El cansancio de la plantilla

"A mí el miedo que me da como madridista es esa sensación de dejadez después de haber tirado la Copa del Rey. El Real Madrid está seco".

Un fin de semana incierto

"Esta jornada hay tres partidazos con resultado incierto. El Real Madrid se va a encontrar a un Athletic Club que está en una nube después de clasificarse para la final de la Copa del Rey. Se juega en San Mamés. El mes de enero y de febrero ha sido muy raro con resultados contra todo pronóstico de los tres equipos grandes. Me ha sorprendido la temporada del Atlético de Madrid por no mostrar el nivel del año pasado. Simeone se ha equivocado en partidos importantes, pero el Atlético se puede encontrar en una situación muy extraña si cae en Champions League. La temporada se le puede hacer muy larga".

El fichaje de Danilo

"Me gusta mucho Danilo y Alex Sandro. Danilo es muy bueno. Es un lateral derecho del estilo de Marcelo en la otra banda. Es un gran fichaje".