Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "Florentino Pérez ha pedido unidad al madridismo"

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "Florentino Pérez ha pedido unidad al madridismo"TODOmercadoWEB.es
jueves 18 septiembre 2014, 17:061ª División
de

Jorge Calabrés, director de Bernabéu Digital, habló en El Pelotazo de Radio 4G sobre la reunión de Florentino con los compromisarios. Repasó todas los temas que trató el presidente del Madrid, como el ambiente con Casillas o las salidas de Di María y Diego López.

La reunión con los compromisarios

"Es difícil sacar un titular, pero creo que sería con el apoyo público hacia Iker Casillas. Esa frase de 'no creo que Casillas merezca los pitos que está recibiendo' es lo más destacado. También habló sobre los problemas con los Ultras Sur, de quienes dijo que no iba a permitir grupos violentos mientras fuese presidente del Real Madrid".

El nuevo patrocinador del Bernabéu

"El nombre del Santiago Bernabéu tendrá un apellido, pero siempre mantendrá el nombre de Bernabéu. También negó que el Manchester recibiese el doble por parte de Adidas".

Las salidas de Diego López y Di María

"Se le preguntó que por qué se habia sido un señor con Xabi y no con Diego López, y Florentino dijo que había un problema con la portería y se fichó a un tercer portero para romper la situación, y fue cuando a Diego le llegó la oferta del Milan. Con Di María, mandó un pequeño aviso. Se dijo que se había ido porque no llegó a un acuerdo, pero que los que se van son siempre los mejores y los que llevan están siempre cuestionados".

Los pitos a Casillas

"Florentino pidió unidad al madridismo, que el Bernabéu fuese exigente pero que no se llegase a los pitos y que estuviese junto a sus jugadores".

Ataque a la prensa

"Florentino también aseguró que había algún medio empeñado en hacer daño al club. Se pueden pensar muchas cosas, pero lo lógico es pensar que es hacia AS, que tiene la sección llamada 'Florentinato'".

La televisión del Madrid en abierto

"Emitirá en HD en diciembre. Es el primer objetivo y el siguiente paso es emitir en abierto, pero está muy difícil porque han quitado ocho licencias, aunque se ha negociado durante los últimos meses".

Problemas con la reubicación de abonos

"Hubo problemas también con la reubicación de los socios. Florentino les dijo que trataría de ayudar en lo que pudiese".

La próxima reunión con los compromisarios

"La Grada de Animación y los Ultras Sur seguro que saldrán en la próxima asamblea. Sin embargo, Florentino no se va a salir del guión, que estará en dos temas: la muerte de Di Stéfano, a quién se le hará un homenaje, y a la consecución de la 'Décima'. Se sacará todo lo bueno, como los ingresos y los títulos logrados, aunque el resultado ante el Deportivo marcará el ambiente de la reunión".