Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "Casillas no quería que Vecchi siguiera en el Real Madrid"

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "Casillas no quería que Vecchi siguiera en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 26 septiembre 2014, 22:131ª División
de

Jorge Calabrés, director de Bernabeu Digital , ha afirmado en el programa de El Pelotazo de Radio 4G que la información sobre las protestas de Keylor Navas por el método de Vecchi es falsa. También ha informado sobre que Casillas no quería que continuase el ayudante de Ancelotti.

Las declaraciones de Keylor Navas

"Quién conoce a Keylor Navas, o por lo menos con el que habla con él o habla con su entorno, sabe que es imposible completamente que haya hecho ese tipo de declaraciones ni en público ni en privado. Es completamente falso".

Buena relación con Vecchi

"Keylor Navas tiene una gran relación con Vecchi. Durante el parón de selecciones, Keylor estuvo entrenando solo con el preparador de porteros del Real Madrid. Entablaron una amistad, tuvieron muy buen rollo. Keylor estaba muy contento durante esa semana con el trabajo específico que había hecho. Él está viviendo un sueño que es el de jugar en el Real Madrid. No ha dicho nada. No va a decir nada. Va a defender a Casillas públicamente como lo hizo el otro día tras el partido de Liga ante el Elche".

No va a entrar en la guerra

"Keylor Navas no va a entrar en esta guerra. Él se siente que está siendo utilizado y creo que esta vez está siendo utilizado en una guerra en la que él no es protagonista directo, sino que es indirecto porque el debate viene de Iker Casillas, de si es titular o suplente. Diego López ya no está y ahora es Villiam Vecchi. Ya pasó antes con Silvino Louro y con José Mourinho. Es la historia de siempre".

Casillas no quería a Vecchi

"El problema de la portería del Real Madrid seguirá hasta que Casillas salga del Real Madrid. Casillas no quería que Vecchi siguiera en el Real Madrid durante este verano. La relación entre Vecchi y Casillas no es buena. Ese era el deseo de Iker Casillas".

La suplencia

"No hay partido por contrato al mes, esa es la información que yo tengo. Keylor acepta ser suplente. Él sabe que confía mucho el cuerpo técnico en sus aptitudes. Sabe que el Real Madrid ha hecho una apuesta por él. No dudó en cuanto tuvo la llamada del Real Madrid para venir a la capital de España. Va a luchar por ser titular. Con todo el respeto a Casillas y teniendo la relación que tengan. No tienen una relación de amistad, decir que son amigos es mentir. Tienen una relación normal, no fluida".

Cuerda floja

"Siempre se rompe la cuerda por el lado más débil. Se rompió por Diego López y Keylor no quiere ser otro caso Diego López porque se está viendo en una cruzada que no tiene nada que ver con él. Si Casillas es titular, será titular. Si Casillas es suplente, pues habrá otra vez debate. Va a ser así durante toda la temporada, decida lo que se decida. Si es suplente Casillas, Keylor va a tener una presión enorme y va a ser centro del debate otra vez. Es una situación complicada donde el Real Madrid no ha sabido o no ha podido solucionar durante el verano".

Keylor no está molesto con los métodes de entrenamiento

"Las declaraciones de Keylor son falsas. Bernabeu Digital ha hablado con fuentes de primera mano y puedo asegurar por completo. No es información no de hoy sino de días atrás. Keylor Navas está encantado con Villiam Vecchi".

El partido ante el Villarreal

"Que no juegue Iker Casillas sería una sorpresa el sábado".

Ante el Ludogorets

"El partido del martes es otra historia. Es muy distinto ya que es Champions, un rival sencillo y Keylor puede tener una oportunidad".

No se ha solucionado el problema de la portería

"Se ha puesto un parche y no se ha solucionado el problema. Si el problema es Iker Casillas y lo vas a mantener, a lo mejor no se tendría que haber fichado a Keylor Navas

Parches

"Se ha puesto un parche y no se ha solucionado el problema. Si el problema es Iker Casillas y lo vas a mantener, a lo mejor no se tendría que haber fichado a Keylor Navas y crees que tienes que subir solo a Pacheco y que Casillas juegue todo. Yo creo, es una opinión personal, que para Vecchi juega antes Pacheco que Casillas. No solo por estilos".