Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jonathan Dos Santos: "Tenemos la mala suerte de que llegan en el mejor momento"

Jonathan Dos Santos: "Tenemos la mala suerte de que llegan en el mejor momento"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 31 enero 2015, 13:491ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Jonathan dos Santos ha asegurado que el partido de este domingo ante el FC Barcelona, club en el que militó durante 12 años, será "muy especial" para él, y ha afirmado que el conjunto dirigido por Luis Enrique se encuentra a su "máximo nivel".

"Estoy siguiendo los partidos, casi los veo todos. Es un equipo que cada vez está mejor, con más confianza que al principio. Ahora mismo están posiblemente a su máximo nivel. Tenemos la mala suerte de que llegan en el mejor momento cuando tenemos que enfrentarnos contra ellos, pero la verdad es que los veo muy bien", reconoció el atacante del equipo castellonense en una entrevista a la web del conjunto azulgrana.

El mexicano valoró el hecho de ser la primera vez que vuelve al campo del equipo que le vio crecer como futbolista y en el que militó durante más de una década. "Es un partido muy especial para mí. Volver al Camp Nou sin ser jugador del Barça después de estar 12 años en el Club es muy especial para mí. Poder ir al Camp Nou, jugar contra mis ex compañeros... Intentaré que no sea un partido malo, que sea un partido especial", dijo.

Asimismo, hizo referencia a su situación tras adaptarse a la pequeña ciudad castellonense y dejar Barcelona para poder disponer de más minutos. "Siempre es difícil. Recuerdo que los dos primeros meses estaba un poco deprimido, porque Villarreal es una ciudad muy pequeña y con pocos habitantes, pero ahora estoy acostumbrado. Echo de menos Barcelona, la familia y amigos, pero estoy muy contento con el trato que me han dado y lo importante era que yo iba a Villarreal a jugar al fútbol", comentó.

Además, repasó el buen momento de la escuadra dirigida por Marcelino García Toral, y aunque confía en los suyos para sacar un buen resultado del Camp Nou, al mismo tiempo se mostró cauto."Somos un equipo que jugamos con mucha intensidad, con muchas ganas de hacer cosas grandes. También tenemos un entrenador que exige mucho, siempre está allí ayudando en todo lo que puede, y eso creo que es lo que nos ha llevado a 18 partidos consecutivos en las tres competiciones sin perder", relató.

"Creemos que será un partido muy difícil, como todos los partidos que se juegan en el Camp Nou. Sabemos que el Barça está en su casa y será más fuerte. Nosotros también llevamos una buena racha, llevamos la confianza de sumar los tres puntos y vamos a ir a jugar de tú a tú. Sabemos que en cualquier momento el Barça te puede matar un partido, debemos estar atentos a los pequeños detalles, que creo que será el más importante, pero vamos al Camp Nou para ganar", añadió el mexicano.