Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Joao Miranda: "Vamos a estar muy fuertes también este año"

Joao Miranda: "Vamos a estar muy fuertes también este año"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 30 julio 2014, 12:111ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda subrayó que van a estar "muy fuertes también" en esta temporada, pese a la marcha de figuras importantes del equipo, recordando que llevan "tres años prácticamente" con el mismo bloque, pero que será "muy difícil" repetir los logros de la pasada campaña.

"Tenemos jugadores de calidad y hay que jugar y darlo todo, no tememos a nadie y seguramente vamos a estar muy fuertes este año también", aseguró Miranda en rueda de prensa este martes previa al amistoso contra el Club América mexicano en el estadio Azteca.

El central remarcó que "la mayor virtud" del club ha sudo la de "mantener el equipo" para que siga siendo competitivo. "Prácticamente llevamos juntos tres años, cada año salieron dos o tres jugadores y se contrataron cuatro o cinco de calidad y estamos a un nivel altísimo que vamos a mantener", aseguró en declaraciones recogidas por la web rojiblanca.

De todos modos, el futbolista sudamericano también reconoció que será "difícil" repetir lo realizado la temporada pasada. "Pero vamos a pelear por hacer un año perfecto", advirtió el zaguero del campeón de la Liga BBVA.

Una de las bajas que afecta a una de las zonas más fuertes del Atlético, la defensa, es la del portero belga Thibaut Courtois. "Es un gran portero, pero contratamos muy bien a Oblak y Moyá, dos porteros de mucha calidad y seguro que vamos a mantener la portería a cero muchos partidos", deseó.

Sobre el partido contra el América, perteneciente a la Copa Euroamericana y enmarcado dentro del LFP World Challenge, Miranda aseguró conocer "muy bien" a su rival por haberse medido contra ellos "muchas veces" cuando militaba en el Sao Paulo. "Soy muy fuertes y tienen mucha calidad técnica. Hay que tener cuidado con ellos", indicó.

Además, se mostró feliz por jugar en un escenario tan simbólico como el Azteca. "Es un estadio en el que la gente apoya bien, esperamos un espectáculo bonito con 50.000 personas apoyando al América y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo", sentenció.