Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jesús Gámez entra en la convocatoria del Atlético para medirse con su exequipo

Jesús Gámez entra en la convocatoria del Atlético para medirse con su exequipo
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 21 noviembre 2014, 14:021ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Jesús Gámez es la principal novedad de la lista de 18 convocados ofrecida por Diego Pablo Simeone, y el lateral derecho podría medirse ante su exequipo, el Málaga, en el partido que el Atlético de Madrid disputa éste sábado en el Estadio Vicente Calderón (16.00 horas).

Además de la presencia del defensa, que se ha recuperado a tiempo de la fractura del tabique nasal sufrida hace una semana en un entrenamiento, el técnico 'colchonero' ha incluido al italiano Alessio Cerci en la lista, a pesar de sus polémicas declaraciones en su estancia con su selección en las que demandaba una mayor cantidad de minutos.

No hay sorpresas entre las ausencias, ya que Mario Suárez no está disponible por acumulación de tarjetas y Guilherme Siqueira fue expulsado en el último encuentro en Anoeta. Por otro lado, Joao Miranda no podrá regresar al césped hasta dentro de alrededor de un mes debido a la lesión en el bíceps femoral sufrida con Brasil.

La lista completa de convocados es la formada por Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak como porteros, Cristian Ansaldi, Jesús Gámez, Juanfran Torres, Diego Godín y José María Giménez como defensas, Koke, Tiago, Raúl García, Arda Turan, Saúl Ñíguez, Cristian Rodríguez y Alessio Cerci, como centrocampistas, y Antoine Griezmann, Mario Mandzukic y Raúl Jiménez como delanteros.