Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Javier Mascherano, premio 'Memorial Aldo Rovira': "Seguiré con las mismas ganas y dedicación"

Javier Mascherano, premio 'Memorial Aldo Rovira': "Seguiré con las mismas ganas y dedicación"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 29 octubre 2014, 15:001ª División
de
fuente EUROPA PRESS
Bartomeu: "Es un honor para el Barça tener a un jugador como tú"

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha recibido este miércoles la quinta edición del premio 'Memorial Aldo Rovira' en el antepalco del Camp Nou, galardón que premia al mejor jugador de la temporada 2013/14 y que otorga un jurado formado por directores y jefes de deportes de medios de comunicación catalanes y que preside el exdirectivo Josep Lluís Rovira, padre de Aldo Rovira, socio del club muerto en 2009 en un accidente.

El jugador argentino se hace con esta quinta edición y sucede a su compatriota Leo Messi, quien lo ganó en las temporadas 2009/10, 2010/11 y en la última, la 2012/13, mientras que Éric Abidal lo recibió en la 2011/12.

"Agradezco a todos los que me votaron para recibir este premio. Trataremos de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, con las mismas ganas y la misma dedicación, y tratar de ser siempre fiel a lo que pide este club, que es realmente mucho", aseguró Mascherano al recibir el premio.

Por su parte, Bartomeu, acompañado por el padre, la viuda y los hijos de Aldo Rovira, felicitó a Mascherano por este recibimiento, y aseguró haber votado por él. "Este es un premio del Barça y forma parte del calendario de nuestro club, y eso es una muestra que ha hecho las cosas bien. Yo formé parte del jurado que escogió a Javier Mascherano, y tengo que decir, Javier, que al principio hubo un poco de debate, pero cuando salió tu nombre, hubo unanimidad por parte de todos, por lo tanto es un premio muy merecido. Es un honor para el Barça tener un jugador como tú", esgrimió el presidente.

El jurado del premio está formado por el director del diario Mundo Deportivo, Santi Nolla, el director del diario Sport, Joan Vehils, presente en el acto, y los periodistas Dagoberto Escorcia (La Vanguardia), Ramon Besa (El País), Josep Maria Farràs (TV3), David Torras (El Periódico), Josep Abril (BTV), Pere Escobar (Catalunya Ràdio), Raül Llimós (RAC1), Emili Gispert (L'Esportiu), Toni Padilla (Ara), Edu Polo (Cadena SER), Darío Porras (8tv), Manolo Oliveros (COPE), Alfredo Martínez (Onda Cero) y Toni Miedes (La Red).