Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Javier Herráez, en El Larguero: "El Barça va a ser la piedra de toque del Madrid"

Javier Herráez, en El Larguero: "El Barça va a ser la piedra de toque del Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
domingo 19 octubre 2014, 10:031ª División
de

Javier Herráez ha asegurado en El Larguero que el Real Madrid vive un buen momento actualmente, pero que los rivales no tienen la entidad. Por ello, el Barça será la auténtica piedra del toque de los blancos.

El partido ante el Levante

"El Levante es un equipo menor ahora mismo, porque no lleva ni un solo gol a favor. Con Isco, con James participando, siendo clave en dos goles, y marcando su gol. Isco ha estado fantástico en la segunda parte, haciendo cosas increíbles en algún momento de esa mitad. No estaba Bale, con algún problema en el glúteo. Creo que podrá jugar la Copa de Europa. Pero no se ha notado. El Madrid juega mejor con el 4-4-2, arropado, y con 'Chicharito' que las coge al vuelo y Cristiano, que es una auténtica bestia".

Necesitan el trabajo de todos

"Isco a mí es un futbolista que me encanta. Cuando esta enchufado, y trabaja, porque a este equipo hay que pedirle trabajo. Si tienes calidad, como Cristiano, Bale, Benzema, si hombres como James o Isco participan en el juego y trabajan, es un equipo equilibrado que arriba tiene dinamita".

Los problemas de Modric y Bale

"Ha dicho Ancelotti que es un problema menor, que es un golpe en el tobillo. Mañana vana a hacerle alguna prueba en Valdebebeas, esperemos que no haga falta una resonancia magnética. Pero, en principio, podría jugar el partido contra el Liverpool el próximo miércoles. A Bale yo le he visto cojear un poquito por la zona mixta cuando se iba para Madrid, pero creo que podrá jugar, al menos en el encuentro contra el Barça. El resto se van recuperando. Khedira estaba en el banquillo, Sergio Ramos está ya para jugar en la copa de Europa y Benzema y Varane, con gripe, están mejor y podrán jugar el encuentro".

El partido ante el Barcelona será la piedra de toque

"Hace falta la prueba del algodón. El Madrid lo pasó muy mal en la Supercopa y la Liga contra el Atléti y se ha enfrentado a equipos poco importantes. No hago de menos al Real Madrid, me están encantado James, Isco, Cristiano, que es una bestia, pero los rivales dejan bastante que desear. El Barça va a ser la piedra de toque porque los partidos duros que ha tenido esta temporada, el Madrid estuvo mal, eso sí, el equipo físicamente no es lo que era antes".