Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Javi Gracia (Málaga): "El Valencia es un equipo muy bien armado"

Javi Gracia (Málaga): "El Valencia es un equipo muy bien armado"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 28 agosto 2014, 15:571ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha señalado este jueves que el Valencia, próximo rival en liga, "sigue siendo muy peligroso" pese a que ha renovado la plantilla valencianista, y ha afirmado que es "un equipo muy bien armado".

"El Valencia es un club que históricamente siempre ha tenido buenas plantillas y buenos jugadores y que es difícil de ganar, con mucha historia y potencial. Ha cambiado la plantilla, pero sigue siendo un equipo muy peligroso. Nosotros tratamos de ver cada partido y analizar las virtudes del rival", dijo Gracia en rueda de prensa ante los medios.

En este sentido, el técnico del conjunto andaluz alabó al equipo 'che', al que se medirá en la segunda jornada de liga, y del que asegura que es un "equipo bien armado". "Es un equipo con velocidad en su salida y en sus transiciones de defensa y ataque. Es un equipo bien trabajado, con mucha velocidad en sus bandas y un punta que quizás no tiene el reconocimiento a su trabajo. Nosotros trataremos de tener una posesión con sentido y con verticalidad", sentenció.

El nuevo entrenador del Málaga confesó que no será "un partido fácil", pero buscarán su segunda victoria consecutiva en este arranque liguero tras la victoria ante el Athletic en La Rosaleda. "Sé el mérito que tiene ganar al Athletic. Tenemos que aprovechar este buen estado de ánimo bueno en Valencia. Tenemos la opción de ganar dos partidos seguidos, algo que no es fácil", expresó.

Sobre el mercado de fichajes, Gracia comunicó que él únicamente está "centrado" en el próximo partido, y deja todo el trabajo a la secretaría técnica. "Lo más importante es que los dirigente están haciendo su trabajo y yo el mío, preparando bien el partido en Valencia. Es un campo que parece que no se nos da muy bien en la historia, pero trataremos de obtener un buen resultado. Pero yo me centro en lo que tengo y no en lo que puede llegar, porque no me ayudará en nada de cara a Valencia", indicó.

Por último, reconoció el buen trabajo de su jugador Fernando Tissone. "Va haciendo bien las cosas. Fernando ha hecho un período aparte para llegar al grupo en las mejores condiciones y se nota su trabajo. Lo hemos ido incorporando y lo vamos a seguir haciendo, pero aún no está al cien por cien", concluyó.