Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jabois, en SER: "El sábado se juntaron los condicionantes de las grandes tragedias blancas"

Jabois, en SER: "El sábado se juntaron los condicionantes de las grandes tragedias blancas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 25 abril 2016, 10:081ª División
de

Manuel Jabois ha asegurado en El Larguero que el sábado había que tener mucha fe para creer en la remontada del Real Madrid. Se juntaron todos los condicionantes para que los blancos perdieran y, sin embargo, ganaron, lo que demuestra un cambio en la plantilla.

El partido del sábado

"Las vibraciones son buenas porque el sábado se juntaron todos los condicionantes de las grandes tragedias blancas, había lluvia, había un campo hostil y había un equipo que se pone 2-0. Había que tener mucha fe para creer en la remontada si eras aficionado madridista, pero el equipo ha hecho 'clic' y ha cambiado la temporada, quizá tras la derrota ante el Atlético".

Cristiano antes que Bale

"Bale es una de mis debilidades, pero si tengo que elegir entre él y Cristiano elijo a Cristiano por su experiencia. Pero es que de Bale hay vídeos de hacer jugadas sin parar como la del gol del Rayo o la final de Copa y tiene una punta de velocidad que no tiene Cristiano, pero me quedo con la fiabilidad de Cristiano si me obligan a elegir".