Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Isaac Fouto, en Deportes COPE: "La decisión del Comité se basará en el acta del colegiado"

Isaac Fouto, en Deportes COPE: "La decisión del Comité se basará en el acta del colegiado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
martes 27 enero 2015, 21:451ª División
de

Isaac Fouto ha analizado en Deportes COPE el día que tendrá el Comité de Competición en la jornada del miércoles y en el que se decidirá la sanción a Cristiano Ronaldo por su polémica acción ante el jugador del Córdoba, Edimar.

La acción del Comité de Competición

"Mañana a las 12h del mediodía termina el plazo de alegaciones, a continuación se reunirán los miembros del Comité de Competición en la sede de la Federación de Fútbol para fallar todas las sanciones de la jornada; las de Primera y Segunda, también la de Cristiano. Los hombres decidirán cuantos partidos le van a caer a Cristiano Ronaldo. Francisco Rubio, presidente del Comité desde agosto de 2012; Pablo Mayor, vocal que representa la Liga y Lucas Osorio; vocal del Consenso de la Liga y la Federación. Su decisión se basará, única y exclusivamente, en el acta redactada por el colegiado canario. Le caerán dos partidos de sanción ya que su acción estaría catalogada como juego por violencia y no como agresión".