Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Irureta: "Es más fácil equivocarse contra el Eibar que contra el Madrid"

Irureta: "Es más fácil equivocarse contra el Eibar que contra el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
sábado 22 noviembre 2014, 20:231ª División
de

Irureta, portero del Eibar, ha reconocido después del encuentro ante el Real Madrid que ha visto muy claro el fuera de juego de Benzema en el primer tanto. También ha querido agradecer al público su apoyo durante el encuentro.

Jugadas polémicas

"El primer gol lo he visto muy claro el fuera de juego. El línea ha dicho que no lo ha visto y ahí es el que decide. Siempre es más difícil equivocarse contra el Eibar que contra el Madrid, pero hay que pasar página y pensar en el próximo partido".

El Real Madrid

"Sabíamos que era el Real Madrid. Hemos ido al descanso con 2-0 e intentábamos en la segunda parte intentar mantener y que no nos metieran en los primeros quince minutos".

Agradecido al público

"Agradecer a todo el público por todo el apoyo que nos han dado. Nosotros estamos, también, contentos de que esté el Real Madrid, pero con este resultado, tampoco, no estamos totalmente contentos".