Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inda, en El Chiringuito: "La alineación del Clásico la hicieron los jugadores"

Inda, en El Chiringuito: "La alineación del Clásico la hicieron los jugadores"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 24 noviembre 2015, 01:481ª División
de

Vergüenza, eso es lo que sintió el periodista durante el Clásico. En El Chiringuito, Eduardo Inda ha revelado que la alineación ante el Barcelona la hicieron los propios futbolistas y no Rafa Benítez. Además, ha desvelado el contenido de algunas conversaciones con varios jugadores.

Clásico vergonzoso

"Sentí vergüenza, el equipo dio vergüenza. El Barça fue más superior que en la época de Guardiola".

Benítez tiene el apoyo constitucional

"Apoyo absoluto de la cúpula a Benítez. Le han transmitido que tiene poder absoluto y que si tiene que sentar incluso Cristiano, que lo haga":

Buena rueda de prensa de Florentino

"Creo que es la mejor rueda de prensa de Florentino en mucho tiempo. Siempre que Florentino echa a un entrenador a mitad de curso es peor el remedio que la enfermedad".

Conversación con dos jugadores

"He hablado con dos jugadores, que no se llevan especialmente bien entre ellos, que no hicieron una preparación especial del partido".

Mal estado físico

"El estado físico de la plantilla es calamitoso, y eso es culpa de la preparación".

Benítez, sin autoridad moral

"Dudo que Benítez tenga la autoridad moral. Los jugadores se han adueñado del vestuario, están enfadados por la falta de autocrítica de Benítez".

La alineación la hicieron los jugadores

"La alineación ante el Barça la hicieron los jugadores. Hubo reunión la semana pasada, Benítez miente. Hablaron en Valdebebas, fue con los capitanes. Los jugadores querían arriesgar más".