Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inda, en El Chiringuito: "El Real Madrid está harto de Sergio Ramos"

Inda, en El Chiringuito: "El Real Madrid está harto de Sergio Ramos"
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital
martes 30 junio 2015, 10:481ª División
de

Eduardo Inda ha asegurado en El Chiringuito que el Real Madrid está harto de Sergio Ramos. El camero, según el periodista, tiene el segundo mejor salario neto de la plantilla, aunque otros jugadores, por objetivos, le superen. Además, asegura que no han llegado ofertas por el central.

El sueldo de Ramos

"El Real Madrid está harto de Sergio Ramos. Ahora mismo está cobrando 6,8 millones de euros netos por temporada, eso significa que es el segundo salario fijo más elevado de la plantilla, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Otra cosa es que con variables y objetivos haya jugadores que acaben percibiendo más dinero, como pueden ser Bale o Benzema".

Ofertas por Ramos

"No ha llegado ninguna oferta al Real Madrid, el club le ha dicho que venga con 70 millones de euros y que se irá tranquilamente, pero nadie ha llegado con esa cantidad ni con una mucha menor porque no hay ofertas".