Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inda, en El Chiringuito: "El empate paró un motín de los jugadores contra Benítez"

Inda, en El Chiringuito: "El empate paró un motín de los jugadores contra Benítez"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 6 octubre 2015, 10:401ª División
de

Eduardo Inda desveló ayer en El Chiringuito que hay un ambiente muy caldeado en el vestuario del Real Madrid. Este malestar surgió después de que el entrenador madrileño dijera que Cristiano es indiscutible. El periodista aseguró que el empate conseguido contra el Atlético de Madrid paró un motín de los jugadores contra Rafa Benítez.

En el vestuario del Real Madrid existe un cabreo monumental con Rafa Benítez desde el día 22 de sepiembre cuando el entrenador blanco dijo que Cristiano era indiscutible en el equipo, así lo desveló ayer Inda en El Chiringuito. Uno de ellos es Sergio Ramos.

Además, aseguró que existe un principio de motín que se pudo hacer visible tras el partido de El Calderón cuando uno de los jugadores que está cabreado con Benítez saliese a zona mixta, pero que el empate cosechado paró las cosas ya que no se quería hacer más daño.

Aún así, según Inda, los dirigentes del Real Madrid siguen confiando en Benítez pero parece que el vestuario no está con el entrenador blanco.