Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inda, en El Chiringuito: "Cristiano jugará antes en el infierno que volver a Manchester"

Inda, en El Chiringuito: "Cristiano jugará antes en el infierno que volver a Manchester"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 30 septiembre 2014, 08:451ª División
de

Eduardo Inda ha hablado en El Chiringuito sobre los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en la órbita del Manchester United. Según el periodista, pese a estar agradecido al club, el luso no volverá porque no le gusta ni la ciudad ni el entorno.

Imposible que vuelva al United

"Es la mayor chorrada en mucho tiempo que el United quiera a Cristiano Ronaldo, yo también quiero suceder a Obama y es imposible. Cristiano tiene claro que antes juega en el infierno que volver a Manchester, odia la ciudad de Manchester y el entorno del club a pesar de que está agradecido porque es donde se formó".

No volverá a Manchester

"Que dejen de dar la paliza porque no va a volver ni borracho, además la cláusula de rescisión es de mil millones de euros. Aunque paguen esos mil millones de euros, Cristiano Ronaldo no volverá al Manchester United, se va antes al PSG".

Quieren poner nervioso a Cristiano y a Florentino Pérez

"Son campañitas para poner nervioso al Real Madrid, para poner nervioso al jugador y para poner nervioso a Florentino Pérez, pero no se va a ir. Se va antes al infierno a jugar con Satanás".

La posible vuelta de Mourinho

"Las relaciones entre Mourinho y Cristiano Ronaldo han mejorado ostensiblemente. La mejor etapa de la vida de Mourinho, a pesar de cómo terminó, es el Real Madrid. Añora al Real Madrid y los mensajes que mandó en Navidad al presidente y al director general son de gran cariño y está como loco por volver".

Tarde o temprano volverá

"A los antimadridistas, el regreso de Mourinho les provoca urticaria porque es el que más miedo da a los rivales. Se fue por la puerta de atrás, pero con el 80% del apoyo de la afición y en las épocas buenas eran mucho más. Mourinho sabe que volverá, no sé cuándo, pero volverá".