Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iñaki Cano, en Radio MARCA: "Tiene que quedar claro que Ramos se quiere ir"

Iñaki Cano, en Radio MARCA: "Tiene que quedar claro que Ramos se quiere ir"
miércoles 22 julio 2015, 15:361ª División
de

Iñaki Cano ha querido dejar claro en Radio MARCA que Ramos se quiere ir. Sin embargo, cree que si tuviera que quedarse en el Real Madrid, seguiría siendo igual de profesional, pero que no se callaría si la grada le criticara. Además, ha defendido a Cristiano sobre las acusaciones de egoísmo.

La posible salida de De Gea

"Hay algo distinto, las palabras de Van Gaal diciendo que está en proceso. Un proceso largo y duro. Ahora cuando el presidente se reúna en China con el equipo, intentará acercarse y cerrar el conflicto positivamente. Si lo consigue, que va a ser difícil porque el camero es muy cabezón porque no quiere vivir lo que cree que va a vivir. Sabe que existe una oferta del Manchester United y se quiere ir, y Van Gaal ha confirmado que hay un proceso para ficharle".

Ramos se quiere ir

"No hay trueque. Hay una parte que se puede entender como trueque, que si no negocian por Ramos, se olvidan de De Gea. Pero como se cierra en banda con Ramos, están en proceso de negociación, pero tiene que quedar claro que Ramos es el más interesado en irse por un asunto personal. No quiere padecer lo mismo que Casillas y, con algunas cosas más, se quiere ir".

No está dispuesto a aguantar lo de Casillas

"El Real Madrid quiere que Sergio Ramos se quede. Sería algo muy extraño que el Real Madrid quisiera perder al mejor central del mundo. El problema es que Sergio Ramos no quiere sufirir lo que ha sufrido Casillas en el Real Madrid. No está por la labor porque ya se le ha manchado la imagen con lo de pesetero. Ya se ha aireado que quiere salir, o que no quiere jugar en el Real Madrid. A cualquier aficionado le debe sentar como una patada en las narices. Eso le va a pasar factura a Sergio Ramos. Y él, que no ha iniciado esta película, no está dispuesto a aguantar y ha decidido marcharse. Yo veo casi imposible que continúe, y si no lo hará en una situación complicada".

La oferta del United

"El Madrid tiene una oferta que no acepta. O el Manchester viene con más, o negocian, o Sergio Ramos se queda. Y será tan profesional como siempre. Otra cosa es lo que Sergio Ramos aguante y en la grada piensan. Pero este no va a callar y aguantar. Y como no quiere eso, quiere irse".

El enfado de Cristiano

"Yo creo que Cristiano es un profesional de aúpa. Y además de ser un profesional de los que más se entregan, sabe cuándo lo hace mal. Es verdad que sus gestos le delatan. Pero no le delata una inconformidad con el público, sino consigo mismo. Este es Cristiano Ronaldo y no va a cambiar. Creo que está con la mosca detrás de la oreja. Si todo va normal, Cristiano va a entrar definitivamente en la historia de un club centenario. Va a ser el hombre que más goles ha marcado en el Real Madrid".

Piensa primero en lo colectivo

"Cristiano quiere ganar todo con el Real Madrid, además de todo lo individual. Si hablas con los compañeros te dicen que es un gran profesional. Un tío que hace tres goles y su equipo pierde, tendrá menos culpa que el resto".