Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iñaki Cano, en Radio MARCA: "Si le han desobedecido los jugadores, Benítez tiene que marcharse"

Iñaki Cano, en Radio MARCA: "Si le han desobedecido los jugadores, Benítez tiene que marcharse"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 24 noviembre 2015, 11:201ª División
de

Iñaki Cano ha asegurado en Radio MARCA que si a los jugadores no les ha dado la gana hacer caso a Benítez, la única solución es que el técnico se marche. Además, cree que Florentino Pérez no ha aprendido de su anterior etapa y sigue dando bandazos.

Florentino y los socios

"Me ha hecho gracia que diga que se respeta a los socios. Si lo hace, que no reviente la megafonía con el himno para que no se oigan los pitos".

La importancia de los goles de Cristiano

"La prueba es que Benzema lleva siete, la superestrella Bale dos y Cristiano, mal, lleva ocho".

La solución a los problemas del Madrid

"Es una historia difícil de solucionar con estos protagonistas. Se puede vender cualquier burra, pero es una herida que solo se cura en cuanto la pelota entre. Fíjate como estaba el Barcelona por diciembre el año pasado. Pero aquí hay una cosa que como no ganan y les bailan, solo se soluciona ganando. Y no ganando al Shakhtar, sino a los que hay que ganar. Si entra la pelota, todos se pueden volver a querer".

Los jugadores desobedecen a Benítez

"Si él propone y no lo hacen porque no pueden o porque no les da la gana, la solución es que se marche. El mensaje parece que es que desobedecieron. Y es preocupante. De hecho, los jugadores son responsables. No hay ni un mal empujón. Si los jugadores no lo han hecho o físicamente no han podido, ya es responsable Benítez".

Benítez no ha defendido sus ideas

"Entendiendo que no le puedes decir que no al Real Madrid, y conociendo a Rafa Benítez, a mí me extraña que no haya dado un puñetazo en la mesa y haya echado todo por tierra para defender sus ideas".

Florentino no aprende

"No aprendió. Valdano aconsejó no fichar a Mourinho y le dijo que ganaría solo una Liga y se destrozaría todo. Y sucedió. Luego traen a Ancelotti, que es distinto. No ha aprendido. Y ahora, con la que se montó en el Bernabéu, es la primera vez que dice con esa contundencia quien es el que manda en el equipo. Ahora está en si Benítez puede transmitir a sus jugadores o si está en la necesidad de sentar a unos jugadores y poner a otros. Lo de mañana no vale, lo que vale es lo de Eibar".