Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Illarramendi vuelve a los entrenamientos y estaría disponible para Basilea

Illarramendi vuelve a los entrenamientos y estaría disponible para Basilea
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 24 noviembre 2014, 14:041ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Real Madrid Asier Illarramendi ha vuelto a entrenarse con sus compañeros en la sesión de este lunes antes de viajar a Basilea (Suiza) para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El club blanco ha informado en su web que el guipuzcoano fue la gran novedad en la vuelta a los entrenamientos tras perderse los partidos ante el Liverpool, Rayo y Eibar por molestias físicas sufridas tras el encuentro ante el Granada.

De este modo, Carlo Ancelotti tiene un jugador más para suplir la baja de Luka Modric, aunque parece que las preferencias del italiano son Isco, que lo hizo el pasado sábado en Ipurua frente al Eibar, y el alemán Sami Khedira. Sin embargo, con el pase ya garantizado en la 'Champions', 'Illarra' podría volver a tener minutos como titular en el centro del campo.

Por otro lado, se ausentaron de la sesión matinal con el grupo el central portugués Pepe y el propio Khedira, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones.