Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Illarramendi: "Tener un jugador como Cristiano es fundamental, es el mejor del mundo"

Illarramendi: "Tener un jugador como Cristiano es fundamental, es el mejor del mundo" TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 23 septiembre 2014, 23:331ª División
de

Asier Illarramendi ha reconocido que se ha sentido bien en el terreno de juego jugando al lado de Kroos e Isco. Ha afirmado que tiene otras labores en el campo aparte de anotar goles a los equipos rivales.

Un buen partido

"Yo creo que he jugado bastante bien como todo el equipo. Hemos jugado bastante bien, a pesar de empezar perdiendo. Hoy era un partido importante para jugar bien, especialmente para aquellos que habitualmente no jugamos. Tanto Isco como yo y el resto del equipo hemos jugado bastante bien".

Otras labores en el campo

"Marcar para mí es difícil. Yo tengo que hacer otro trabajo, intentar hacer todos los días lo mejor que puedo. A veces salen las cosas y otras veces no. Hoy todo el equipo hemos estado bastante bien".

Los menos habituales

"Los que no jugamos habitualmente intentamos entrenar lo más duro posible para estar físicamente bien. Hoy hemos estado bien físicamente, a pesar de que los últimos minutos hemos notado la falta de ritmo".

Elogios a Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo va a lo suyo. Es un gran jugador y el mejor del mundo. Todo el mundo ve que mete en todos los partidos goles y tener un jugador así en un equipo es muy importante".

El partido ante el Villareal

"Será un partido difícil ante el Villareal. El año pasado empatamos allí y está claro que el Villareal está en racha. Será un partido complicado".

Día a día

"Yo en todo lo que pueda a trabajar. Mantener fisícamente lo mejor que podamos y a esperar la oportunidad para aprovecharla".

Ancelotti

"El mister nos ha dado la oportunidad de jugar desde el principio".