Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guti, en El Chiringuito: "Si Ramos se sienta con Florentino, le dará los diez millones"

Guti, en El Chiringuito: "Si Ramos se sienta con Florentino, le dará los diez millones"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 23 junio 2015, 00:481ª División
de

El exjugador del Real Madrid y tertuliano de El Chiringuito, Guti, ha asegurado que Florentino Pérez le dará los diez millones de euros en el futuro, siempre y cuando se siente Sergio Ramos y el presidente para negociar. Además, cree que la afición pitará al camero si su rendimiento no es bueno.

El futuro de Sergio Ramos

"Es cierto que si se queda en el Real Madrid y su rendimiento no es bueno, la gente no le va a agradar que esté así y le pitará. Cuando un jugador está bien, es volver a quererle. Es un icono dentro del madridismo. Si al final se va Iker Casillas, el icono más grande será Sergio Ramos. Todo esto se soluciona con una reunión entre Ramos y Florentino Pérez. La gente olvidará esta situación. Al final cada uno en su trabajo encuentra lo mejor para su familia".

Los diez millones de euros de Ramos

"Si se sienta con Florentino, Florentino le dará los diez millones de euros. Primero ocho millones de euros y si ganan dos títulos le dará esa cantidad. Yo estoy seguro de que sí se lo va a dar. Ramos tiene que mirar por su futuro y tiene que ser egoísta. Yo quiero que Ramos se quede en el Real Madrid".