Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guti, en El Chiringuito: "Cristiano debe de estar feliz porque juega en el Real Madrid"

Guti, en El Chiringuito: "Cristiano debe de estar feliz porque juega en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 17 marzo 2015, 01:301ª División
de

Guti, tertuliano de El Chiringuito, ha asegurado que Cristiano Ronaldo debe de relajarse y coger sensaciones para que vuelva a recuperar su mejor versión en el terreno de juego. El exmadridista ve al Real Madrid luchando ante el Barcelona en el próximo encuentro liguero.

Ante el Barcelona

"En los derbis no hace ir muy bien o muy mal. Son dos grandes equipos con dos grandes plantillas. El Barcelona parte con una pequeña ventaja y espero que el Real Madrid salga bien desde el primer minuto. Espero que el Real Madrid cree dudas al Barcelona".

Sobre Cristiano Ronaldo

"Cristiano sabe que está debajo de su forma. Es un hombre pensativo y sabe que no les están saliendo las cosas. Quería llegar al Clásico con un buen sabor de boca. Hacer un gran partido el domingo hubiera ido más fuerte al Camp Nou. Cuando Cristiano no mete goles, se enfada aún más. Tiene que abrir la mente. Cristiano está muy obsesionado con el gol. Se tiene que relajar y coger sensaciones. Él vive del gol porque es lo que más le gusta. No debe de estar cabreado, es más, debe de estar feliz porque juega en el Real Madrid".